Comiendo en The Cheese Course Weston

Si estás buscando un lugar para hacer un brunch, almorzar con unas amigas o cenar con tu pareja sin mucha complicación, éste puede ser el lugar para tí, en esta nota te contamos cómo fue nuestra visita a The Cheese Course Weston.

Weston,+FL(Foto)

Esta cadena tiene el concepto de bistró europeo en el que el protagonista es la selección de quesos artesanales que ofrece a sus clientes. Con 09 restaurantes, la mayoría de ellos en el estado de La Florida, está empresa fundada en el año 2000 ofrece un ambiente distinto lleno de delicateses y un menú delicioso que dificilmente vas a poder resistir.

IMG_5780

Al entrar te encuentras con un espacio reducido pero acojedor, donde puedes verte en la necesidad de compartir la mesa con desconocidos si llegas en horarios muy concurridos como el medio dia (éste no fue nuestro caso).

IMG_5781

Como primera impresión te ves casi forzado a inspeccionar las cavas llenas de productos frescos y diferentes que seguramente no vas a encontrar en otro lugar. Quesos, chutneys, cacao, vinos y artefactos para que puedas destacarte como el anfitrión perfecto si tienes visitas en tu hogar.

IMG_5782

Como el fin principal de nuestra visita fue almorzar, decidimos probar la crema de champiñones y el sandwich de pesto y queso mozzarella. A pesar de que debes pararte y hacer una línea para pedir lo que quieres (a veces un poco larga) luego te sirven directo a la mesa tu orden (menos las bebidas no alcohólicas). La presentación minimalista pero hermosa provoca y le da un toque emocionante al platillo que te hacen pensar, aun antes de probarlo, que va a ser algo delicioso.

IMG_5784

El pan estaba fresco, al igual que la mozarella, y el detalle de dar un poco de pesto extra (sin  cargo adicional) nos pareció muy generoso y bien pensado. Sobre la sopa no podemos decir más que DELICIOSA! ésta fue la perfecta definición de Confort Food y aunque ya habíamos comido allí, nos gustó no sentirnos decepcionados y definitivamente quedamos con ganas de volver.

Sobre los precios: es costoso, pero no de forma extrema. Si tienes un presupuesto más limitado puedes ir a merendar ya que ofrecen café y postres a toda hora.

Coordenadas:

Weston Town Center

1679 MARKET STREET
WESTON, FL 33326

p. 954.384.8183

Horarios:
Domingo – Miércoles:  8 a.m. – 9 p.m.
Jueves:  8 a.m. – 10 p.m.
Viernes – Sábado: 8 a.m. – 11 p.m.

Si deseas conocer más puedes visitar su página web: www.thecheesecourse.com

Nota: Ésta nota no está patrocinada por ninguna empresa o persona, sólo contiene nuestra opinón y experiencias así como nuestra recomendación sincera.

 


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *