Ideas para decorar tu jardín o terraza

Ideas Jardín

Dale una nueva cara al exterior de tu hogar inspirandote con estas ideas que te presentamos. Espacios lleno de detalles y confort que invitan a disfrutar y compartir en familia.

1- Iluminación: Lámparas con velas, tipo guirnalda (parecidas a las luces de navidad pero aptas para exteriores), antorchas, y por supuesto la clásica de techo. No dejes que la falta de luz sea la causante de que tu reunión termine al bajar el sol.

2- Personaliza: Ponle tu toque personal, puedes usar objetos que te recuerden momentos especiales, o por ejemplo una alfombra con una frase graciosa o colocar en ella el apellido de tu familia. Haz el espacio tuyo, único e irrepetible y lo harás resaltar.

3-Agrega un punto de interés: Haz que todas las miradas se dirijan hacia un punto en específico (el que consideres más atractivo) con objetos que llamen la atención, si son funcionales pues mucho mejor.

4- Hazlo acojedor: El hecho de que sea un jardín o una terraza no quiere decir que tiene que ser incómodo. Usa telas duraderas suaves y adquiere muebles que inviten al relax, sillas en las que puedas pasar horas sentado, comer o leer. No dejes de lado las necesidades de esta área, incluye mesas, sillas almacenaje, así harás tu vida más facil y lo mejor, no tienes que sacrificar la belleza del lugar.

5- Incluye la naturaleza: Hoy en día no hay excusas para que nuestro jardín o área con plantas sea aburrido, existen miles de opciones de macetas en las que vamos a poder hacer converger la estética y la acción relajante que producen las plantas.

Si tienes un jardín o terraza que quieras compartir con nosotros envíanos tu foto a: revistaestilovidayhogar@gmail.com y con gusto las publicaremos!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *