La cama perfecta en 5 pasos…

 

Nos encantan las almohadas y una cama llena de ellas le da un toque espectacular a cualquier dormitorio. Si te preguntas cuáles son las reglas, pues comenzamos por confesarte que no existen, depende exclusivamente de ti y tu personalidad.

Cómo comenzar: 

  1. Elige un color principal: este será la base para realizar las combinaciones.
  2. Elige un estilo: te agrada lo ecléctico? eres mas bien moderna? tu y tu pareja prefieren lo clásico?
  3. Mezcla y Combina: ya luego de que hayas realizado los pasos anteriores, llegó el momento de mover un poco las cosas! une flores grandes y pequeñas con cuadros, el estampado es tu mejor amigo… algo de textura le aportará dimensión a la imagen final.
  4. Organízate: Comenzamos diciendote no hay reglas, pero si quieres más o menos guiarte comienza por el espaldar de la cama, allí podrían ir las almohadas más grandes, luego sigue por orden de tamaño hasta que completes la cantidad de cojines con las que te sientas cómoda.
  5. Accesorios adicionales: Mantas, pashminas, etc, de tonos neutros o estampados súper llamativos van a completar el look!

A continuación algunas ideas para que te inspires:

 

Madison-Park-Brianna-7-piece-Comforter-Set-42e22af9-c391-42cc-8dc3-ca2bf464fdb7_600

 

 

(Fuente)

cq5dam.web.2400.1600

(Fuente)

areglo de almohadas

(Fuente)

contemporary-bedroom

(Fuente)

room_in_box_ombre_38401

(Fuente)

Si tienes un cuarto de ensueño que quieras compartir con nosotros envíanos tu foto a:revistaestilovidayhogar@gmail.com y con gusto las publicaremos!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *