Estilo Vida y HogarSoy periodista y he trabajado en canales de televisión, páginas, web, revistas, departamentos de comunicaciones de empresas, pero nada ha sido tan exigente, complejo e intenso que el trabajo de ser mamá.

Siempre le pregunté a quienes he entrevistado sobre cómo ha sido su encuentro con la maternidad, y he notado que no importa qué tan famoso o no sean, siempre coincidimos en que es lo mejor que le puede pasar a una mujer.

Mi aventura comenzó un poco más de seis años y contando! cuando recibí la noticia de que iba a ser mamá. Miles de sentimientos, sensaciones y miedos me invadieron, y comencé a investigar, a estudiar y a notar que definitivamente eso que dicen de qué los hijos no vienen con un manual, es totalmente cierto.

Semana a semana encontrarán información sobre nutrición para las madres y los hijos, tips de enseñanza y crianza, recetas divertidas, consejos sobre viajes, mudanzas, la vida en pareja y la interacción de nosotras como madres y nuestros hijos con el mundo!

Espero saber de ustedes y que me acompañen en esta aventura!

Mariana