Recomendamos: Inside Out (Intensa-Mente)

Esta es sin duda otro éxito producto de la unión de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Esta película se basa en la vida de una niña llamada Riley y las emociones que se desarrollan en su mente desde que nace. En esta hermosa cinta, conocerán a Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado, quienes viven dentro de Riley y la ayudan a afrontar las diferentes vivencias que afronta.

En la película se destacan los valores como la familia, la honestidad, el amor, la confianza y la amistad, desde el punto de vista de una pre adolescente quien al mudarse con sus padres desde Minnesota a California, en Estados Unidos, comienza un redescubrimiento de su personalidad y una lucha interna entre lo que extraña de su viejo hogar y este nuevo comienzo.

Súper animada, graciosa, sentimental y divertida esta película está 100% recomendada para verla en familia, nos recuerda que debemos aprender a comprender y manejar los sentimientos de nuestros hijos y los propios, siempre desde el amor y la paciencia!


g1

 

g2

 

Todas las imágenes de esta nota pertenecen a Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *