Reseña/ Review Baby Skin Insta pore eraser Maybelline NY

Qué es?

Baby Skin Insta pore eraser es un primer, creado por la marca de maquillaje y productos de belleza Maybelline NY que sirve como uno de los pasos previos a la base y nos promete convertir nuestra piel en una superficie lisa y mate, disminuyendo la apariencia de los poros a fin de otorgar un look más juvenil, fresco y saludable.

Baby Skin Pore Minimizer

Ingredientes:

Dimethicone, Dimethicone Crosspolymer, Stearyl Heptanoate, Caprylyl Glycol, Silica Silylate, Propylene Glycol, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Prunus Cerasus Extract / Bitter Cherry Extract.

Cómo se usa:

Pore Minimizer

Luego de limpiar e hidratar bien tu piel, toma una pequeña cantidad de producto en tu dedo y esparcelo por las superficies que desees mejorar. 

No lo coloques encima de polvos o base líquida, sólo directamente sobre la piel, espera a que se seque. Luego continúa tu rutina como de costumbre.

+Lo bueno:

– Si se puede observar una disminución de los poros.

– La piel se siente suave y satinada al tacto.

– Polvos o base se aplican y adhieren con mayor facilidad gracias al primer.

– Es económico.

– Lo Malo: 

– No lo recomiendo para personas con piel grasa, realmente no ofrece ese efecto mate que promete y si hace un poco de calor tienes que retocar tu maquillaje para eliminar el brillo varias veces.

– A pesar de sus promesas hay que ser realista (y esto no es malo malo) no vas a tener piel de bebé, no es milagroso, disminuye, dependiendo del tipo de piel, mejora pero no borra.

Queremos saber qué opinas! ya usaste éste u otro producto? cuéntanos tu experiencia! revistaestilovidayhogar@gmail.com y con gusto las publicaremos!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *