Te preparas para el día del parto? No olvides lo que TÚ vas a necesitar…

Bolso para el hospital Pensando en mamá

Tener un bebé es la mejor experiencia del mundo, pero la verdad es que el día del nacimiento nos toma llenas de nervios y expectativas sobretodo si somos primerizas.

Pensando en esto creamos este artículo, ya que (incluso nosotras) nos preparamos con meses de anticipación metiendo en el bolso las mantitas, ropa especial, manoplitas, etc para que a nuestro hijo tenga de todo al llegar al mundo, pero la verdad es que mami también tiene muchas necesidades, espero que ésta mini guía pueda ayudarlas!

– Un bolso (Obvio sinó dondé llevaras todo jajajajaja)

– Sábanas. En mi familia siempre llevamos nuestra propia lencería y almohadas, quizás pueda parecer exagerado pero la verdad es que ayuda a sentirse como en casa y se ven hermosas en las fotos.

– Cámara, Ipad, y por supuesto teléfono (con baterías, cargador, etc).

– Audífonos.

– Cosméticos: Crema corporal, desodorante, champú, enjuague, jabón, cepillo de dientes y pasta dental, etc. Deja en casa el perfume, tu bebé será sensible a los olores fuertes.

– Maquillaje: Digan lo que digan un maquillaje sencillo para salir linda en las fotos (rimmel, polvo compacto y pintura de labios), aunque lo más importante es nuestro bebécito, la verdad es que atesoraremos esas imágenes para siempre así que por qué no?

– Pijama y ropa interior CÓMODAS! lo fundamental: que seán de una tela suave, preferiblemente algodón, abiertas adelante para que puedas darle pecho a tu bebé, y lo mejor tipo bata, es decir, sin pantalones, este tipo de prendas te ayudarán cuando vayas al baño.

– Un sweater, medias y una cobija pequeña o pashmina. Los hospitales son lugares prácticamente árticos.

– Una muda de ropa de nuevo CÓMODAS para cuando te den de alta y regreses a casa.

– Toallas sanitarias grandes.

– Pantuflas.

– Libros y/o Revistas.

– Sosténes (al menos 02) para dar pecho.

– Faja post parto.

Mucha suerte! Cuéntanos que llevaste tú al hospital o cómo preparas tu bolso para el gran día? nos encantaría leerlo o ver imágenes y además compartir esta experiencia con otras lectoras! revistaestilovidayhogar@gmail.com 


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *