Tutorial Camiseta con Mensaje en 06 pasos!

Mi hija es mi muñeca, y me fascina llevar a cabo proyectos que la incluyan. Mientras paseaba por Pinterest vi una foto súper adorable de una niñas con camisas, que hoy en día están en tendencia, llenas de mensajes y me pareció tan sencillo que inmediatamente supe que yo podría hacer una.

Sigue leyendo y verás como en sólo 06 pasos transformas una camisa simple en una prenda original para tus pequeños!

Tutorial Camiseta con Mensaje

Qué vas a necesitar:

  • Marcadores para tela.
  • Una camiseta.
  • Un bolígrafo.
  • Un pedazo de cartón.
  • Una plancha.
  • Cintas, brillantes, botones, etc (opcional)
  1. Inspírate: No te estoy diciendo que te sientes a esperar a que llegue tu musa, en este paso ve a Internet (Pinterest, Instagram, Facebook, Google, etc) y busca más o menos el modelo de te xto que deseas hacer. Como era mi primer no quise complicarme así que esta camiseta fue mi elegida: 2089d040da5bbea32be6e08cecfab392(Fuente)
  2. Manos a la obra: Coloca el cartón en medio de la prenda para que no se transfiera eldiseño hacia la parte de atrás.
  3. A mano o imprímelo: A mano alzada (yo lo hice de este modo) o con un estencil hecho a computadora comienza a hacer el contorno de las letras de tu mensaje. Asegúrate de que el texto esté bien ubicado ya que luego no vas a poder arreglar las imperfecciones. Si lo haces a mano usa un bolígrafo del mismo color del que quieras el relleno.
  4. Tinta o pintura: Con los marcadores especiales colorea el interior del mensaje. También puedes usar pintura para tela con un pincel.
  5. Deja secar: Este paso se toma entre 08 a 10 horas.
  6. Hazlo permanente: Voltea la camisa y aún usando el pedazo de cartón en medio, plancha la pieza por varios minutos. Al terminar puedes meterla en la secadora, esto es opcional.

Consejo: Agrega un lazo, brillantes o cualquier otro toque que desees para realzar más aún tu creación. Yo hice un lacito con cinta de estampado animal y se la cosí en el pecho.

Esta técnica es ideal para equipos deportivos, fiestas temáticas o para un regalo personalizado!

Si te gustó este tutorial no dejes de compartirlo por tus redes sociales y envíanos la foto de tu camiseta lista! nos va a encantar verla! revistaestilovidayhogar@gmail.com


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *