Un cuarto adorable para tu bebé… Edición: Varones!

Inspírate con esta galería de imágenes con bellas habitaciones para tu niño. La combinación de colores vivos como el amarillo, verde, naranja y marrón con el gris, le aportan un toque de sofisticación al dormitorio, sin perder la alegría y brillo que debe reinar en un espacio infantil.

Los accesorios como viniles o dibujos como árboles, o piezas de madera con sus iniciales, fotos familiares y piezas de arte como cuadros con letras y otros motivos que luego serán útiles como letras o números, son la perfecta adhesión a la morada de tu pequeño.

No se pierdan la mini silla fantasma (la transparente verde de la segunda foto) y el de nuevo mini mecedor, una combinación moderna – vintage perfecta para un cuarto lleno de estilo.

También quiero resaltar el espectacular móvil de mariposas, súper sencillo de hacer y agrega impacto al conjunto, además seguro al bebé le encantará por su movimiento y lo llamativo que resulta.
Cuarto de bebé para varones

(Fuente)

Cuarto de bebé para varones

(Fuente)

Cuarto de bebé para varones

(Fuente)

Cuarto de bebé para varones

(Fuente)

GraceMitchellNursery

(Fuente)

Si tienes un cuarto de ensueño que quieras compartir con nosotros envíanos tu foto a: revistaestilovidayhogar@gmail.com y con gusto las publicaremos!

 


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *